TANTRA

Todo es sincronía; Tú por ejemplo, has llegado aquí porque los elementos del tantra, su filosofía, su mística o su potencial de curación y evolución te llaman de alguna forma. Si buscas abrazar la belleza y la dicha que la vida tiene para ofrecer, entonces el camino tántrico puede ser para ti.

Nuestra misión es capacitar a otros para que expresen y experimenten su amor, su sexualidad y la naturaleza divina de su esencia masculino-femenina con la mayor plenitud y alegría posible. Tantra es un enfoque experiencial para vivir y amar; te invita a expresar la plenitud de tu ser aquí y ahora, a experimentar cada momento y el todo como una expresión de amor y creación.

Este camino desafiante puede llevar al practicante dedicado al crecimiento personal, la curación psico-emocional, el empoderamiento sexual, el autoconocimiento y el despertar espiritual.  En Santuario Avalon nos esforzamos por hacer accesibles las antiguas enseñanzas, rituales, prácticas y meditaciones del Shaivismo de Cachemira, Kaula Tantra, Agama Yoga y Bhairava ​​Vigyana Tantra y poner a disposición de todos los curiosos que se atrevan a salir de su zona de confort para abrazar su mayor  potencial y dicha.

El amor humano es una aventura de corazón, cuerpo, mente y espíritu en la que dos personas eligen viajar juntas en una noble búsqueda de la evolución personal, la autoexpresión auténtica y la unión dichosa. Se necesita valor para vivir desde el corazón. Se necesita compromiso y deseo para transformar una relación romántica en una donde la devoción, el amor, la intimidad, el deseo, el placer y el éxtasis se nutren todos los días. El camino del Tantra puede enseñarte a llevar una mayor conciencia y conciencia a tu viaje como pareja. Te invitamos a dejar de lado las preocupaciones y responsabilidades del mundo por un momento para enfocarte únicamente en la conexión entre tú y tu amado. Vengan a sumergirse en un viaje transformador y sanador de amor consciente y vida en el que usted y su pareja serán iniciados en algunos conceptos, prácticas y rituales tántricos centrales que pueden llevarlos a ambos a estados de conciencia más elevados y traer mayor intimidad y profundidad a su conexión sexual, emocional y espiritual.
For more details visit -  en.santuarioavalon.com/tantra

RETIROS TÁNTRICOS

TALLERES DE TANTRA

Te gustaría traer las enseñazas sagradas del Tantra y amor consciente a tu comunidad? Tus estudiantes están interesados y listos para explorer los misterios del camino tántrico?

Kalki y Cristina Devi  ofrecen una serie de talleres tántricos integrales adecuados para parejas e individuos. Las enseñanzas que se basan en el enfoque tántrico tradicional del cuerpo, la mente, la energía y la conciencia, así como en los conceptos más contemporáneos del amor y  vida conscientes. Talleres disponibles: Tantra Essentials, Amor Consciente y Sagrada Intimidad, Jugar a la Luz del Amor, Secretos a los Antiguos Rituales Tántricos ... Para organizar un taller en su estudio de yoga o centro espiritual, contáctenos directamente.

Para obtener más información sobre estos talleres, visite nuestro blog.