ELEGIR IDIOMA
CRISTINA
DEVI

Desde la corta edad de 15 años Cristina empieza su práctica de Yoga junto con su padre en el Centro Asturiano de la Ciudad de México. El crecimiento espiritual a través de una búsqueda de la Divinidad la lleva a probar diferentes formas y estilos de yoga y meditación. En el 2010 decide tomar su primer certificación como maestra de yoga (Yoga Works), lo cual tuvo un efecto profundo en su práctica y conexión interior.

Cristina cuenta con entrenamientos en yoga tántrico Hridaya Yoga, el Naam yoga, así como Yoga Works.  Al mismo tiempo cuenta con certificación en la técnica de sanación energética Harmonyum Healing I-II, III y en 2016 completa el nivel avanzado. Así como la técnica del ThetaHealing.

En 2016 se certifica como practicante de Trofología “la ciencia de los alimentos” donde a través de una alimentación basada en plantas se aplican tratamientos de curación a las personas sin necesidad de medicinas. Actualmente cursa la certificación de un Master en Cocina Vegana, y se encuentra estudiando bajo la guía de Anthony William, cuyo conocimiento en salud ha aliviado a cientos de miles de enfermedades crónicas a través de los alimentos. 

 Cristina dirigido cursos y retiros en México y Canadá. Su devoción y amor a lo Divino le ha llevado a vivir su vida y sus relaciones a través de lo Sagrado, aspecto que sabe compartir y aportar a sus clases, cursos y retiros que dirige. Actualmente radica en Tepoztlán en el centro holístico Santuario Avalon, donde junto con su pareja Martin Kalki Neufeld trabaja temas de tantra y sanación con parejas e individuos.

KALKI

Siendo educador tántrico, profesor de meditación y yoga, mentor de parejas y coach de abundancia, Kalki lleva más de 30 años en el camino espiritual y de sanación. De origen canadiense, ha vivido y estudiado en Reino Unido, Francia, EEUU, India, Thailandia y Mexico, donde ha recibido enseñanzas profundas, iniciaciones y orientación de varios maestros y mentores espirituales. Su práctica y enseñanza basadas en el corazón tiene sus raíces en varias tradiciones espirituales: Tántrica, Sufi, Gnóstico y Doista, entre otras.

Su empatía natural, sus estudios y experiencia extensa como guía intuitivo de sanación, le ha permitido integrar de manera eficaz diferentes modalidades de curación para facilitar cambios profundos y duraderos en sus clientes. Kalki es creador de ‘Agape Intuitive Healing Arts’, un sistema psico-espiritual de auto-sanación basado en intención enfocada, visión theta y el poder transformador del corazón compasivo.
Autor del premiado libro ‘Hugging Life’, Kalki recibe asimismo el YMCA Medalla Canadiense de Paz, en honor a su servicio a la sociedad como pionero del movimiento ‘Free Hugs’. Ha dedicado los últimos 20 años de su vida explorando los misterios del corazón espiritual y la profunda quietud que le habita.

Santuario Avalon, el centro de retiros holístico y tántrico en Tepoztlán, es el hogar que comparte con su pareja espiritual y creativa, Cristina Espinosa, y donde ellos imparten clases, talleres y retiros. Actualmente está escribiendo su segundo libro, sobre la práctica de la alegría del vivir.

Certificados: Instructor de Agama Yoga, Instructor de Agama Tantra, Profesor de Meditación y Yoga Hridaya, practicante de maestría e instructor en Agape Sanación intuitiva, Thetahealing, PNL, Hipnosis, Regresión a vidas pasadas, Visión Shamánica y Reiki.

Se ofrecen tutorías y coaching individual, de parejas o de grupo a demanda.