top of page
BLOG
‹ VOLVER

Testimoniales de Retiros



RETIRO DE MEDITACIÓN

Llegué a este espacio en un estado de mucho caos mental, desgaste emocional y con la intención de conectar más profundamente con mi ser.

Desde que entré me pareció haber llegado a la entrada del jardín del edén, rodeada de tan bella naturaleza, con espacios armónicos y acogedoras instalaciones. Esto favoreció la experiencia para abrir mi corazón a las enseñanzas y prácticas de meditación y yoga que Cris nos ofrecieron así como su calidez y buena disposición.

Recomiendo mucho vivir esta experiencia.

Galia Staropolsky

RETIRO DE TRANSFORMACION PERSONAL

Cristina sonrenacimiento después de una experiencia traumática que vivi unas semanas antes. Recomendaría fuertemente este espacio a mi familia y amigos buscando un espacio de descanso holísitco con anfitriones conscientes. Glo, Mex

Mi corazón rebosa con gratitud y humildad por la generosidad y regalos de Cristina. La medicina habitada y compartida aquí es algo que nunca había experimentado en forma humana. Mi corazón encontró un espacio seguro para arraigarse y abrirse aquí en Avalon. La presencia profunda y contención que ofrecen para la sanación hacen de este lugar un santuario en todo sentido. Las palabras solo pueden intentar expresar mi eterna gratitud en el alma por haber encontrado estos angeles. --- Misha Mckinney, San Fco.


• ENTRADAS RECIENTES •
• CATEGORÍAS •
bottom of page