ELEGIR IDIOMA
KALKI

La casa Satori está exquisitamente diseñada y construida por expertos artesanos al estilo japonés, donde la simplicidad, la belleza, la calidad y la comodidad se integran a la perfección. Cuenta con dormitorio, sala de estar, cocina y tina de madera. A menos que se haya quedado con nosotros antes, solo aceptamos reservas a través de Airbnb.

Samadhi House es una cabaña acogedora que integra simplicidad, calidad, confort, artesanía y privacidad. Esta cabaña cubierta de enredaderas en su exterior cuenta con una pequeña cocina con frigobar , tetera eléctrica, vestidor, chimenea y una vista magnífica. A menos que se haya quedado con nosotros antes, solo aceptamos reservas a través de Airbnb.

Nuestra nueva adición al Santuario Avalon, el Zen Loft ha sido diseñado para ofrecer a las parejas un escondite perfecto con impresionantes vistas de las montañas, con pisos de madera y cocina, un futón doble y una tina para dos personas. A menos que se haya quedado con nosotros antes, solo aceptamos reservas a través de Airbnb.

Casa Ananda es un espacio amplio y abierto con paredes de piedra y una bóveda catalana. Es una casa ecológica complete que facilmente puede acomodar una familia o dos parejas. Presenta una cocina completa para facilitar estancias largas. A menos que se haya quedado con nosotros antes, solo aceptamos reservas a través de Airbnb.

Casa Terra es el espacio mas único en Avalon. Ha sido diseñado con mucho amor y cuidado por los propietarios. Fue construida de forma orgánica como una cámara de meditación donde el silencio interior y la auto observación es facilitada así como fue en los antiguos templos. Un espacio perfecto para un retiro en solitario o una confortable escapada en pareja. A menos que se haya quedado con nosotros antes, solo aceptamos reservas a través de Airbnb.